Actividades Curriculares de libre elección
TALLER ORQUESTA DE CÁMARA
Instituto Rafael Ariztía.

El objetivo del taller artístico-cultural “ORQUESTA DE CÁMARA” consiste en promover actividades para el desarrollo del pensamiento y la expresión creativa de las personas, y que este sentir puede ser compartido con otros y para otros. A través de la expresión artística y cultural buscamos que los jóvenes puedan interactuar, compartir su realidad propia y aprender de otros. Impulsando así la formación, la libre expresión y el desarrollo personal y grupal.

Este taller tiene como objetivo, ofrecer a los alumnos la posibilidad de desarrollar durante su tiempo libre, sus habilidades o potencialidades en el área artístico cultural, específicamente en la utilización de instrumentos tales como Violín, Viola, Violoncello y Flauta Traversa.

En sus comienzos, el taller contaba con dos grupos, los AVANZADOS, que eran alumnos con estudios previos del instrumento y los INICIALES, que con mucho entusiasmo se aventuraban en la práctica de los instrumentos antes mencionados.

Hoy en día son diversos los formatos en los que se ha presentado, incluyendo ensamble con grupos instrumentales andinos, con coro, concierto y el de cámara propiamente tal. 

Resumen
Profesores a cargo:
Pablo Foix
Niveles:
De 5º básico a 4º medio
Lugar:
Casa de Música
Horarios:
lunes 15:00-16:30 /16:30-18:00
jueves 15:00-16:30 /16:30-18:00
Galería
Instituto Rafael Ariztía
Instituto Rafael Ariztía
Instituto Rafael Ariztía
Instituto Rafael Ariztía
Instituto Rafael Ariztía
Instituto Rafael Ariztía
Instituto Rafael Ariztía
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile