Actividades Curriculares de libre elección
TALLER DE TEATRO
Presentación de la obra "Tautología"

La misión del taller es transmitir valores humanos como el respeto y al amor al trabajo en equipo a través de herramientas básicas teatrales, donde los alumnos puedan ser capaces de concretar ideas de trabajo que deriven en un montaje final.

Dividido por niveles, para cada uno existe un método integrador que potencia habilidades lúdicas y de imaginación, ayudándoles a distender a la vez, de la exigente rutina.

El taller está dirigido para alumnos que deseen apropiarse de esa transformadora reflexión que es la metáfora visual del teatro, descubriendo en el lenguaje teatral nuevas formas comunicativas de solidaridad, de interacción e integración y pertenencia.

Los talleres de teatro de la sección de Enseñanza Básica están destinados a niños y niñas que gustan del teatro o que quieren desarrollar sus capacidades expresivas, teniendo como objetivo principal desarrollar las capacidades de sus integrantes a través de juegos teatrales y el montaje de obras dramáticas. Los juegos de rol, las improvisaciones y la adaptación de cuentos, son algunas de las herramientas habituales con las que se desarrolla la participación, la expresión corporal y vocal y la creatividad de nuestros niños y niñas.  

Resumen
Niveles:
5º Básico a 4º Medio
Lugares:
Aula Magna
Profesores a cargo:
Lesly Suárez
Horarios:
Lunes 15:00-16:30
martes 15:00-16:30/16:30-18:00/18:00-19:30
miércoles 15:16-16:30
Galería
Instituto Rafael Ariztía
Instituto Rafael Ariztía
Instituto Rafael Ariztía
© 2014 Todos los derechos reservados
Creado por Informática & Diseño Maristas Chile