Noticias
Actividades Scout
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
25 Octubre 2006
Leido 428 veces
Cadipa Distrital 2006</b> Los días 6, 7, 8 y 9 de Octubre se realizó el Cadipa Distrital Scout. Donde nuestro grupo participó con la unidad de Compañía y unidad de Tropa Cristo Redentor. Durante el Cadipa se realizaron una serie de Actividades con la temática de "Nuestras Raíces", talleres de manualidades, serigrafía, tallado , juegos típicos, bailes indígenas y de cultura. También el tradicional torneo, presentación en el Fogón.
En esta oportunidad tuvieron una especial participación dos patrullas de la Compañía, las Guías: Bárbara Martínez , Paz Allendes, María Ignacia Ibaceta, e Isidora Valdivieso que obtuvieron un reconocimiento por su esfuerzo al quedar disminuidas por la baja de dos de sus integrantes y seguir en competencia. Las Guías de Patrulla Odette Abde, Subguía, Mariela Asmad, Guias: Gabriela Sanhueza y Constanza Uzieda, tuvieron una destacada participación en los juegos criollos.

La tropa Cristo Redentor tuvo una buena participación, pero sin ganar trofeos.

Solidaridad en Jardín Infatil

El sábado 14, la Manada Nathoo llevó a efecto un proyecto de acción solidaria en el Jardín del Cerro Mayaca. Esta actividad se desglosó en dos sábados. Sábado 14, reparación de Mallas Rachet en mal estado y colocación sobre juegos infantiles, esta actividad fue realizada con la colaboración de los padres y la Manada. Los Lobatos junto a dirigentes, realizaron un trabajo de remover tierra,
 
para dejar más espacio en el patio frontal del Jardín y aplanar el terreno. Fue un trabajo arduo con palas, rastrillos y picotas, logrando el objetivo después de tres horas de trabajo. El próximo sábado 21 se realizará el pintado y reparación de juegos infantiles de madera como también la reparación de una puerta del patio interior y pintado de neumáticos.

 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones