Noticias
2da. Jornada del 1º medio C & English on Stage
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
30 Noviembre 2006
Leido 332 veces
El Primero Medio "C" tuvo su segunda y última jornada del año, el viernes17. El Orientador Sr. Jaime Araya, tenia como grandes objetivos de este encuentro el poder hacer una retroalimentación del curso en términos de las dinámicas de acción y empatía existentes en él; las debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas que ellos veían en el curso y en su entorno más cercano y las expectativas de los alumnos (as) para el segundo año de enseñanza media.
Fue un encuentro reparador y refrescante para el agotador momento cuando nos encontramos terminando un nuevo año académico. Se formaron grupos de trabajo, considerando los compañeros (as) con los que menos compartimos, y en la mitad de la mañana disfrutamos de un calórico y nutritivo desayuno que surgió de la cooperación de muchos de ellos. Finalmente, luego de retrotraer las enseñanzas de Juan Salvador Gaviota y de reconocemos como algunos de los personajes de esta obra, participamos de unas divertidas y ejercitantes dinámicas de juego, preparadas por una comisión de colaboradores.
 
Felicitaciones por el compromiso de las alumnas y alumnos.

English on Stage La realización de la Muestra de Inglés de este año desde Quinto Básico a Cuarto Medio, se debió fundamentalmente al compromiso y entusiasmo de los niños y jóvenes participantes. En esta oportunidad el público asistente pudo disfrutar de la música, el baile, el teatro, la cultura y la creatividad que los alumnos representaron en las escenas de: High School Musical, Who wants to be a millionaire, Grease y Fire Practice.
Los profesores responsables agradecemos tanto a los alumnos y apoderados por cada esfuerzo realizado, lo que permitió que esta versión llamada “English on Stage” se realizara exitosamente el viernes 17 de noviembre.  

   

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones