Noticias
Solidaridad Segundo Básico B y Cuarto Medio C
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
24 Noviembre 2006
Leido 455 veces
El martes 14 de noviembre el Segundo Básico "B", visitó al Jardín "Ruiseñor". Allí los niños compartieron un momento muy agradable. Primero nos saludamos y presentamos, luego los niños mostraron bailes que ellos mismos prepararon, posteriormente compartieron una rica colación, para finalmente terminar con juegos en el patio.
Fue una mañana de mucha alegría y entusiasmo. Pronto, Dios mediante, tendremos un reencuentro con ellos, para celebrar juntos sus cumpleaños.

Ultima Actividad Solidaria Cuarto Medio CPor: Pablo Canepa y Kevin Dahl-Skog / Alumnos de M4C

El miércoles 15 de noviembre, se instaló una placa recordatoria en memoria de Yasser Chahuán, en una sala especial para niños con problemas psicomotores de la escuela “Jesús de Nazaret” por parte del Rotary Club y el Cuarto Medio C. Continuando con esta actividad los alumnos del M4C, acompañados por su Profesor Tutor Sr. Luis Vicencio R. y por el Hno Luis, compartieron un momento con los niños y jóvenes de la escuela, presentaron una obra de títeres, hubo bailes, juegos y una partida de bocha con los campeones mundiales, además contamos con la presencia del Tigre Rafa el cual entretuvo a todos los niños. También les llevamos jugos y caramelos para que pasaran un dulce y agradable momento. Fue una tarde en que los niños de la escuela disfrutaron mucho, tanto como nosotros.

 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones