Noticias
Clausura Año Escolar 2006 Sección Inicial
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
21 Diciembre 2006
Leido 470 veces
El martes 12 de diciembre se realizó la Clausura de la Sección Inicial; actividad en que los alumnos y alumnas de Pre-kinder a 2º Básico presentaron a sus compañeros, padres, familiares y público en general. Hermosos números en torno al pesebre; dando gracias por el año vivido y celebrando el nacimiento del niño Jesús.
Esta actividad fue conducida por los alumnos Marcela Abde del 1º Básico “B” y Kevyn Delgado del 1º Básico “A”. Loa pequeños de Pre-kinder y Zinder realizaron un entretenido circuito donde pudieron demostrar sus destrezas psicomotoras. Los niños de 1º y 2º Básico representaron hermosos villancicos. Además dentro de la velada se realizaron los siguientes reconocimientos:

- Felipe Laborde: alumno egresado de 4º Medio, quien haciendo uso de sus dones musicales, acompañó a la Sección en diversas celebraciones.

- Liliana Vignoli: enfermera del Colegio, por acoger con tanto cariño y dulzura a quien necesita de su atención.

- Y a la cariñosa tía Ximena Villegas, Inspectora del Ciclo, quien constantemente esta preocupada por el bienestar no sólo de los alumnos, profesores y también los apoderados.
 

istorial  

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones