Noticias
Inolvidable Paseo Educativo del Séptimo Básico A
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
27 Julio 2006
Leido 356 veces
El martes 11 de julio, desafiando la lluvia y los temporales pronosticados, los alumnos y alumnas del 7ºA, junto a su profesor tutor, Hno. Luis Cornejo, y a un grupo de apoderadas del curso, realizamos un espectacular paseo educativo a la ciudad de Viña del Mar.


Gracias a la gestión de la directiva, especialmente de la Sra. Sandra Oyarzo, visitamos la residencia de descanso y veraneo de los presidentes, ubicada en el Cerro Castillo, donde nos recibieron con una calidez y acogida que nos sorprendió a todos. Después de este hermoso recorrido, fuimos a la Quinta Vergara, donde nos entretuvimos conociendo el parque, el escenario donde se realiza el festival y el cerro.

A continuación fuimos a caminar por la Av. Perú para ir después al Museo Fonck donde conocimos una interesante muestra sobre la cultura de Isla de Pascua, junto a la exposición de diversas culturas andinas, insectos y animales disecados de nuestra fauna nativa. Para pasar la lluvia de la tarde, fuimos por un momento al colegio de los Sagrados Corazones de los Padres Franceses, donde nos acogieron como si fuéramos de la familia.

Y para terminar, llegamos al Palacio Rioja donde participamos de una entretenida visita guiada por los salones y habitaciones de ese hermoso palacio. Las fotografías nos muestran el interés con que cada uno participó y lo bien que lo pasamos como curso. Agradezco el buen ánimo de todos y la importante labor de la directiva.

 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones