Noticias
Visita Educativa Prekinder B
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
27 Julio 2006
Leido 402 veces
El martes 11 de julio los niños y niñas de Prekinder B tuvieron su primera entretenida visita educativa al predio de la Familia Decombe Ibieta, apoderados del curso.   A las 10:00hrs. estábamos todos listos incluidas botas de agua (estaba por llover), viajamos en un coloso tirado por un tractor "genial".
La primera parada fue en una nave con ¡5.400 pavos!, allí nos atendió don Francisco Palma quien nos facilitó unos trajes especiales (ver fotografías), fue muy divertido e instructivo, ¡cuanta dedicación y cuidados!, para que la mejor carne llegue a nuestras mesas. Muchas gracias a Soproval y especialmente a don Francisco por su gentileza.
 
Luego seguimos viaje y llegamos a la Media Luna donde fuimos testigos de un mini rodeo preparado especialmente para nosotros. Así terminó esta mañana inolvidable para los que la vivimos. Gracias al papá y las mamás que nos transportaron y acompañaron y muy en especial a Alejandro y Carolina padres de Maria Ignacia quienes amablemente nos acogieron y prepararon esta mañana especial, ¡lo pasamos super!

 

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones