Noticias
Actividades Solidarias de los Segundos Básicos
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
27 Noviembre 2007
Leido 391 veces
El miércoles 31 de octubre los alumnos de los Segundos Básicos realizaron sus Actividades Solidarias, el Segundo "A" compartió y disfrutó con la visita de los niños del Segundo Básico B del Colegio "Los Lúcumos" y el Segundo "B" se trasladó a la Escuela Las Pataguas, ubicada en La Palma, al interior de Quillota.
Actividad Solidaria del Segundo Básico “A”

Por: Margarita Rojas A. (Tutora B2A) y Josefina Suárez H. (Asistente)El miércoles 31 de octubre nuestro curso compartió y disfrutó con la visita de los alumnos del Segundo Básico B del Colegio “Los Lúcumos”. Fue una entretenida mañana de juegos y grata convivencia, en la que nuestros niños demostraron su alegría y ganas de compartir.

También nos acompañaron algunas mamás, las cuales nos ayudaron generosamente en el traslado y convivencia con los niños. ¡Muchas gracias!. Actividad Solidaria del Segundo Básico “B”

Por: Carolina Fernández L. (Tutora B2B) y Paola Suárez G. (Asistente)El miércoles 31, los niños del Segundo Básico “B”, se trasladaron a la Escuela Las Pataguas, ubicada en La Palma, para realizar su actividad solidaria. Con mucho entusiasmo llegaron al lugar, acompañados por mamás que gentilmente movilizaron a todos los niños. A la llegada, alumnos de nuestro colegio presentaron varios números artísticos, entre ellos, cantos, bailes y poemas, los cuales fueron preparados para todos nuestros anfitriones. Luego del show, compartieron un rico desayuno en sala. Con esta actividad, todos los niños sintieron el espíritu de Dios en sus corazones, compartieron y se preocuparon de hacer sentir la presencia marista.

Gracias a todas las personas que nos acogieron.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones