Noticias
Fiesta de las vocales y Visita a la Granja Educativa del Prekinder "B"
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
29 Noviembre 2007
Leido 530 veces
Con una entretenida mañana, los niños y niñas de Prekinder "B" junto a sus tías, celebramos la Fiesta de las vocales y visitamos la Granja Educativa "San Benedetto" de Limache.
Fiesta de la Vocales

Por: Sylvia Ponce Q. / Tutora PKB Que entretenida mañana la del miércoles 31 de octubre, los niños y niñas de Prekinder “B” junto a sus tías, celebramos la fiesta de las vocales, esta actividad marcaba el final de un período de mucho trabajo y esfuerzo dedicado a conocer e interiorizar de distintas formas cada una de las vocales del alfabeto. ¡Que gran alegría para todos ver como empezamos dubitativos, sin conocimientos y al final cada uno pudo probar lo que había aprendido. Bien por cada niño y niña de prekinder, por el esfuerzo, el entusiasmo, la energía puesta en aprender, qué merecida su fiesta. Ahora, a seguir reforzando y practicando.

¡Felicitaciones queridos niños y niñas! Visita del Prekinder “B” a la Granja Educativa “San Benedetto”

Por: Sylvia Ponce Q. / Tutora PKB El viernes 9 de noviembre fue un día de bajas temperaturas, pero para las niñas y niños del Prekinder “B” no fue lo mismo. Esa mañana partimos a visitar la Granja Educativa “San Benedetto” de Limache, fue una inolvidable experiencia, don Luis quien nos guió en la visita, nos brindó la oportunidad de alimentar a los animales, ordeñar una vaca, pasear en un coloso, hacer pan amasado y jugar en un bosque amplio donde se llegaba por estrechos senderos. ¡Fue una mañana diferente y divertida que seguro no olvidaremos!

Gracias a las mamás que nos trasladaron por su desinteresada colaboración y diviértanse, como lo hicimos nosotros, con las fotos de ese día.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones