Noticias
Colonias de Invierno Puente Colmo 2007
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
26 Julio 2007
Leido 592 veces
Ni el frío ni la lluvia nos detuvieron. Del 16 al 20 de julio, aprovechando la primera semana de vacaciones, un grupo de 30 jóvenes de 3o y 4o Medio junto a 15 exalumnos revivimos los buenos momentos experimentados en el verano, pero esta vez en las Colonias de Invierno en la Escuela Puente Colmo.
El tema que esta vez nos motivó en los distintos grupos fue el de personajes de cuentos, tales como Piratas, Vaqueros y Hechiceros. Así desarrollamos numerosas actividades para entretener y enseñar a más de 100 niños que llegaron día a día para compartir con nosotros. En todo momento pudimos comprobar que siempre recibimos más de lo que fuimos a dar y la importancia de compartir nuestro tiempo y nuestros talentos para servir a otros. Las palabras, abrazos y besos de los niños son la mejor recompensa a nuestro esfuerzo y trabajo. Todo este servicio lo pudimos realizar gracias al aporte generoso de los apoderados e instituciones que nos apoyaron y al trabajo gratuito de los jóvenes que hicieron de tíos y tías de esos niños.

Sin duda fue una experiencia que, nuevamente, dejó nuestros corazones llenos de cariño y alegría, con el deseo de preparar las próximas colonias de verano.
         

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones