Noticias
Actividad Solidaria del Segundo Básico "A" y "C"
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
19 Diciembre 2008
Leido 419 veces
El miércoles 26 de noviembre el Segundo Básico "C" y el martes 02 de diciembre el Segundo Básico "A" respectivamente realizaron sus actividades solidarias de fin de año.


El Segundo Básico “C” recibió a 28 pequeñitos del nivel de kinder del “Jardín Ruiseñor”, se acompañaron durante la mañana en una jornada de juegos, baile, cantos y títeres. Nuestros niños rápidamente, fueron ubicando a su nuevo amigo a quienes le habían confeccionado una tarjeta y un regalito hecho con sus propias manos. En tanto que los pequeñitos tenían mucha curiosidad por todo lo que veían y lo que hacíamos.

Por su parte el Segundo Básico “A” recibió en el Estadio Marista a 30 alumnos del Colegio “Nuestro Mundo”. También realizaron variadas actividades recreativas como tirar la cuerda, reventar globos, poner la cola al burro, jugaron a las quemadas y finalizaron la jornada con un buen partido de fútbol, donde también participaron las niñas del colegio invitado. Las horas pasaron rápidamente y cuando partieron los invitados ya sea del jardín como del colegio, los niños quedaron con la sensación de que el tiempo pasó volando, que fueron hermosos los momentos que compartieron y que los extrañaremos.

Agradecemos a las tías y apoderados quienes colaboraron en la realización de estas significativas experiencias para nuestros niños.          

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones