Noticias
Sábado Santo con Ex?Alumnos
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
28 Marzo 2008
Leido 524 veces
Como ya es costumbre en nuestro Colegio, el sábado santo, nuestro Rector Hno. Aldo Passalacqua R. recibió a los ex?alumnos egresados de las últimas dos promociones, correspondiente a los años 2006 y 2007.
La cita era a las 11:00 hrs para reunirse en el Colegio donde ya los estaban esperando los profesores que les habían hecho clases y habían sido sus tutores en los últimos años de escolaridad. Luego de algunos minutos para recordar bellos momentos de correrías estudiantiles, grandes recuerdos, y por sobre todo recoger las impresiones que les causaba conocer las nuevas instalaciones, por las cuales estaban realmente admirados y pensaban, casi con envidia, cómo las nuevas generaciones ya estaban haciendo uso de hermosas salas de clases con equipamiento de última generación tecnológica, el Hno. Rector los reunió en el nuevo salón audiovisual, haciendo una oración de inicio, al estilo marista, y poniendo a la Buena Madre como recurso ordinario, para darles a conocer las novedades que ya estaban presenciando, estableciendo una relación entre lo que había sido el colegio desde sus inicios hasta nuestros días . La información se complementó con cifras estadísticas de distintos aspectos técnicos y pedagógicos.
  A continuación, cada grupo se dirigió con un profesor a las diferentes salas para responder una encuesta que entrega valiosos aportes relacionados con la visión de ellos en los ámbitos académico, pastoral, estructural, etc.

Finalmente, todos los presentes pudieron compartir una empanada acompañada de una bebida para despedirse a eso de las 13.00 hrs.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones