Noticias
Una visita muy especial y Encuentro con Cristo B1A
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
27 Junio 2008
Leido 490 veces
El miércoles 18 de junio, los alumnos del Primero Básico "A" visitaron el laboratorio de ciencias de nuestro Colegio para conocer a dos amigos muy "especiales": "Juanito" el esqueleto y "Pedrito" el musculoso. Y el viernes 20 de junio, tuvieron su tan esperado "Encuentro con Cristo". Con mucho entusiasmo los niños esperaron ansiosos la llegada de sus madrinas, las cuales llegaron muy temprano para compartir juntos esta hermosa experiencia.
Una visita muy especial

El miércoles 18 de junio, los alumnos del Primero Básico “A” visitaron el laboratorio de ciencias de nuestro Colegio para conocer a dos amigos muy “especiales”: “Juanito” el esqueleto y “Pedrito” el musculoso. Los niños muy entusiasmados exploraron lo que en teoría habían aprendido como parte de la Unidad Nº4 del Subsector de Comprensión del Medio “¿Cómo nos movemos”. Comprobaron la importancia que tienen en nuestro cuerpo: los huesos, los músculos, las articulaciones y con esta experiencia directa disfrutaron significativamente de su aprendizaje.     Encuentro con Cristo B1A

El viernes 20 de junio, los alumnos del Primero Básico “A” tuvieron su tan esperado “Encuentro con Cristo”.

Con mucho entusiasmo los niños esperaron ansiosos la llegada de sus madrinas, las cuales llegaron muy temprano para compartir juntos esta hermosa experiencia. Después de haber llovido todo el día jueves (día previo al encuentro), el Señor nos regaló un lindo día de sol, que justo a la hora de la ceremonia (12:00hrs.) brillaba con mayor intensidad. Los niños compartieron una mañana de experiencia, descubriendo lo maravilloso que es ser parte importante del universo, sintiendo a Jesús como nuestro hermano y amigo que está presente siempre en nuestro crecimiento como personas.

Un agradecimiento especial a las personas que nos acompañaron en esta actividad: madrinas, tías, Hno. Feliciano y el alumno de M2C Ignacio Flores que nos acompañó con su guitarra.    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones