Noticias
Gala Sección Básica
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
7 Enero 2009
Leido 617 veces
La llegada del término del año escolar es el momento propicio para destacar a aquellos alumnos y alumnas que han sobresalido en la vivencia de los valores que el colegio busca desarrollar a través de sus diversas actividades, tanto académicas como complementarias.
La Gala de la Sección Básica fue el marco propicio para apreciar interés y gusto por la música y la danza de nuestra patria de los integrantes del grupo folclórico de Educación Básica, la plasticidad y armonía de movimientos de las niñas del taller de danza de la Sección y para disfrutar del talento vocal de las alumnas ganadoras del Festival de la Canción de Básica. Los terceros y cuartos básicos tuvieron una destacada participación presentando una coreografía con música de los años ochenta que hizo rememorar en sus padres momentos importantes de su juventud.

En la ocasión se despidió al Hno. Aldo, haciéndole entrega de un presente en reconocimiento a su fructífera labor en la rectoría de nuestro colegio. Finaliza la Gala en el gimnasio cada uno de los cursos se reunió en sus respectivas salas de clases para realizar una convivencia junto a las familias y destacar a todos los alumnos y alumnas por alguna actitud o cualidad personal sobresaliente en el transcurso del año escolar.

Y de esta manera la Sección Básica puso término a un nuevo año escolar, haciendo votos para que con la intercesión de San Marcelino el nuevo año sea pletórico de Paz, Esperanza y Amor para todas las familias.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones