Noticias
Un año más, una reflexión...
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
8 Enero 2009
Leido 642 veces
Al terminar un año más, para todo ser humano llega un período de introspección y reflexión; preguntas como cuánto he crecido, con quiénes me he relacionado, cómo se ha llenado mi "cuenta bancaria emocional" y finalmente, si mi saldo espiritual está a favor o en contra, terminología muy económica, pero que aplicada a lo humano nos arroja algunas conclusiones importantes, llenan nuestra mente en estas fiestas de finalización.
Rememoro nítidamente la felicidad en los rostros de aquellos alumnos y alumnas que recibieron las distintas distinciones que el colegio otorga: menciones honrosas, diplomas de honor, premios valóricos por la capacidad de entrega a los otros, premiación por ser elegidos como el compañero ideal, el que todos quisieran tener en los momentos de alegría y en los "tragos amargos"; premio al alumno que por su constancia en el estudio logra superarse día a día; distinción al alumno o alumna que se caracteriza por ser respetuoso hasta en los momentos de mayor tensión, en fin, muchas características que para los docentes y para la Institución misma son dignas de ser destacadas. Hermosos recuerdos que dejan a nuestros queridos alumnos y alumnas con una tarea más cumplida y a sus familias con la satisfacción de una etapa más superada. Vaya nuestras felicitaciones a todos por su esfuerzo, su entrega y su alegría de jóvenes que avanzan en el camino de la educación. El Señor nos ha regalado muchos talentos y tenemos la obligación de hacerlos crecer. Comiencen con este regocijo el año 2009, y con la convicción de que cada día crecemos en inteligencia y en espíritu.

Que el Señor bendiga cada uno de sus hogares con mucha paz, alegría y la esperanza de que cada día es un día para aprender más y mejor.      

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones