Noticias
Nuestro Colegio participó en muestra educativa pastoral en plaza de armas de Quillota
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
30 Octubre 2009
Leido 485 veces
Con el objetivo de dar a conocer a la ciudadanía la vivencia del proyecto educativo de los colegios, la Pastoral Educativa Católica busca expresar la vocación de discípulos misioneros en la educación a la comunidad de Quillota.


El tema de la muestra fue: “La Comunidad Educativa en Misión permanente”, la actividad buscó dar a conocer la labor pastoral de los diversos colegios participantes en un espíritu de comunión y participación, en sintonía con el llamado de nuestros obispos latinoamericanos en la ciudad de Aparecida (Brasil). De esta forma, nuestro Colegio no podía estar exento de esta muestra por lo que participó con un stand a cargo de alumnos del colegio bajo la coordinación del Hermano Hugo Bernaola, en pleno centro de la plaza de la ciudad, donde además participaron colegios de las comunas de Hijuelas, Nogales, La Calera, La Cruz, Limache y Olmué.

Además cada colegio presentó una delegación de alumnos con el estandarte de cada establecimiento invitado. La muestra fue amenizada por el conjunto de música andina de nuestro Instituto llamada “Supay Marka”, a cargo del profesor Raúl Gardella.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones