Noticias
Navidad Scout 2009
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
29 Diciembre 2009
Leido 532 veces
Al aire libre y en un marco de mucho respeto, el Grupo guía scout del Instituto Rafael Ariztía celebró la navidad scout 2009, donde se realizaron variadas actividades.


Todo se inició con las palabras del Diacono Nelson, quien fue acompañado por un pesebre en vivo realizado por los Lobatos y Golondrinas del Grupo. De esta forma se cantó y celebró la venida del niño Jesús, destacando la importancia simbólica de la Navidad. Además se destacó a aquellos miembros beneficiarios de las distintas unidades que durante el año resaltaron por su asistencia, espíritu Scout, respeto a las leyes de su unidad, mejor scout y guiadora y a los ruteros por su trayectoria scout. Cada unidad hizo entrega de un recuerdo y diploma a los destacados. Después de este significativo momento, las distintas unidades intercambiaron regalos (amigo secreto), siendo un momento de compartir, celebrar y diversión destacando cualidades positivas de su amigo secreto. La celebración culminó al compartir un rico pan de pascua y bebidas, entre todos los asistentes. Agradecemos la presencia de apoderados que nos acompañaron en esta sencilla pero significativa celebración.

Culminando el año, nos queda el desafió de participar en el Campamento Bicentenario de Uspallata (Argentina), donde participarán las unidades de Golondrinas, Lobatos, Scouts, Guías, y la comunidad Ruta en el CLA 2009, caminata desde el Cristo Redentor hasta la ciudad de Viña del Mar. Ambos eventos se realizarán entre el 18 y el 25 de enero de 2010.

Revisar sitio web: www.zona28.com.ar    

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones