Noticias
Recepción Alumnos Nuevos 2010
Por
Instituto Rafael A.
Publicado:
26 Febrero 2010
Leido 1060 veces
171 alumnas y alumnos nuevos se integrarán este año a nuestras aulas. Para ellos, "llegó el momento" de ser acogidos, acontecimiento que ocurrió este viernes 26 de febrero, en la Capilla del Colegio, donde los esperaba el Rector, la Comunidad de Hermanos Maristas, el Consejo Directivo, las profesoras, profesores y asistentes y la directiva del Centro de Alumnos. Las niñas y niños fueron acompañados por sus familias.
Se dio inicio a este encuentro de acogida con la oración y bendición impartida por nuestro diácono Nelson Aravena. Luego, nuestro rector Claudio Arellano les saludó con unas cálidas palabras resaltando la importancia de este paso y sobre todo destacando el lema entregado por el reciente Capítulo General “Con María salgan de prisa a una nueva tierra”; además, presentó al Consejo Directivo, equipo que lo asesora en su gestión. El centro de alumnos también estuvo presente y su presidente Eduardo Allen manifestó un saludo de bienvenida y buenos deseos para este año que comienza. Finalmente, fueron presentadas las profesoras tutoras y profesores tutores, quienes recibieron a los nuevos alumnos Maristas con un cariñoso abrazo y un obsequio, para luego dirigirse a recorrer el Colegio.

La Directiva del Centro de Alumnos entregó también un regalo consistente en un separador de libros a sus nuevos compañeros de Colegio.

Así concluyó este momento emotivo, con el cual hemos salido deprisa al encuentro de los niños y jóvenes que este año grabarán por primera vez en su pecho la insignia del Instituto Rafael Ariztía.        

Publicado en:
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones