Noticias
Navidad 2011 Grupo Scout
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
21 Diciembre 2011
Leido 596 veces
Con mucha alegría y solemnidad, el grupo scout Rafael Ariztía se reunió en el Estadio Marista para realizar la Navidad scout, una actividad programada por el grupo guía para todos los integrantes 2011.
La ceremonia, dirigida por nuestro diácono colegial Señor Nelson Aravena, se inició con la celebración de la palabra donde se recalcó que el espíritu de los scouts, en este tiempo de adviento, es llevar la Buena Nueva del nacimiento del Señor a los cuatro puntos cardinales.

También estuvo presente el Coordinador de Pastoral de nuestro Instituto, Señor Jaime Araya, quien agradeció el trabajo realizado por todo el Equipo de dirigentes, luego procedió a entregar a cada uno el símbolo del Centenario Marista, en señal de gratitud.

La actividad prosiguió con luna convivencia e intercambio de regalos del “amigo secreto”, entre todos los integrantes del grupo, dirigido por la avanzada de pioneros.

Finalmente, se informó a los padres los detalles del campamento de verano 2012, el cual se llevará a cabo en el sector de Radal Siete Tazas, en la pre cordillera de la Séptima Región, entre los días sábado 14 (partida ) y el 22 de enero (llegada) del 2012.


 

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 52 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 73 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 89 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones