Noticias
Gala 2011 Sección Inicial
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
13 Diciembre 2011
Leido 646 veces
En un ambiente navideño, gran asistencia de papás y familia, la Sección Inicial realizó su Gala de fin de año, este lunes 12 de diciembre, en el Gimnasio del Colegio. Participaron los alumnos de pre kínder a segundo básico con gran entusiasmo y alegría.
La gala, que comenzó a las 19:30 horas, fue animada por el Profesor de Educación Física Washington Rodríguez y la Profesora de Inglés María José Suárez.

La celebración comenzó con las palabras de nuestro Rector, quien mostró una presentación enviada por el Hermano de nuestra Comunidad Gaudencio Pando, un hermoso mensaje navideño y del tiempo de adviento que estamos viviendo.

Luego se presentó el pesebre, integrado por apoderados, ex alumnos y de trayectoria en el colegio, y personal auxiliar destacado, quienes dieron vida al pesebre animado sobre el escenario de la gala.

La primera presentación artística estuvo a cargo de los primeros básicos, quienes interpretaron los villancicos: “Señora Doña María”, “Ay si, Ay no” y “Gloria Canta”, dirigidos por la Profesora de Música, Fabiola Fernández.

A continuación la Directora de la Sección, Señora Nora Vento, entregó unas palabras de finalización del año, agradeció a los Hermanos Maristas e hizo un reconocimiento a la importante labor realizada por la Inspectora de la Sección, Jaqueline Bahamondes, quien recibe cada día a los niños que vienen a estudiar a las aulas del Instituto.

La segunda presentación artística, la realizaron los alumnos de segundos básicos, quienes hicieron un circuito con trabajo de condiciones físicas, con y sin implementos, a cargo de los Profesores de Educación Física, Cesar Vidal y Víctor Cortés.

El jardín infantil, fue el último en presentarse y ellos quisieron hacer un homenaje al Centenario Marista en Chile, cantando e interpretando el legado de Marcelino Champagnat y canciones a Jesús y María.

Finalmente, a todos los presentes se les invitó a sus salas a compartir todos juntos un momento de fraternidad.

 

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 38 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 56 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 88 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones