Noticias
Primer Lugar en Fútbol Escolar de la Comuna
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
31 Mayo 2011
Leido 544 veces
El día viernes 27 de mayo, se jugó la final de la fase comunal de los Juegos Deportivos Escolares, campeonato organizado por la Casa del Deporte de nuestra ciudad y convocados por el Instituto Nacional de Deportes, en conjunto con el Ministerio de Educación, quienes buscan promover el desarrollo del deporte escolar.
La final se jugó en el Estadio Lucio Fariña Fernández, a las 15:00 horas, oportunidad en que nuestro Instituto enfrentó al Liceo Santiago Escutti Orrego (actual campeón nacional escolar), para definir al colegio que representará a la comuna en la siguiente etapa. Luego de un intenso partido, nuestro Colegio logró la victoria por un gol a cero, marcado por el alumno Ignacio Rojas Oñate del Cuarto Medio “C”, llevándose la copa del Primer Lugar en la categoría.

Con este triunfo nuestro Colegio, pasa a la fase provincial y espera conocer a sus nuevos rivales, de Limache y Olmué, quienes aún se encuentran disputando un cupo a la siguiente fase.

En la premiación estuvo presente el representante de la Casa del Deporte, un dirigente del fútbol comunal y el director del Liceo Santiago Escutti Orrego, quienes felicitaron a los equipos por el compromiso y el trabajo realizado en la cancha.

Se estima que la próxima fecha se juegue la primera semana de julio, donde comenzará la siguiente etapa provincial, en que nuestro Instituto representará a los colegios de la ciudad, aspirando llegar a la fase nacional con los mejores resultados.

Nuevamente felicitamos a los jugadores y a su entrenador por dejar en alto el nombre de nuestro Colegio, en la práctica del fútbol.

Etiquetas:
Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 60 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 270 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 280 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones