Noticias
Celebramos el Día del Catequista
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
16 Junio 2011
Leido 513 veces
El día miércoles 15 de junio, celebramos el día del catequista en la Capilla de nuestro Colegio. En una ceremonia presidida por el diácono señor Nelson Aravena y el encargado de Pastoral del Colegio señor Jaime Araya, donde se reunieron los catequistas de primera comunión de primer y segundo año tanto de papás como de niños. Una oportunidad que sirvió para dar gracias al Señor por el esfuerzo generoso de padres, apoderados y docentes, que por a Dios y la Iglesia, entregan su tiempo y esfuerzo como catequistas.
En la actividad se destacó la labor que realizan, como educadores de la fe, siendo capaces de motivar y acompañar a otros, además de mostrar a los niños, jóvenes y adultos, los caminos de amistad, diálogo y vida en el camino al encuentro personal con el Señor.

En nuestro colegio se realiza catequesis de primera comunión para los niños los días viernes y para los padres los días miércoles, tanto de primer como segundo año, quienes se preparan para recibir el segundo sacramento de la fe, luego del bautismo, para fin de año.

Junto con entregar un fraternal saludo, al final de la celebración, se entregó un presente a los catequistas y se les invitó a pasar a las salas, donde se reunieron por grupo a compartir una convivencia.

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 61 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 67 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 64 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones