Noticias
Presentación Obra Marcellin o la Sombra de Champagnat
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
29 Agosto 2011
Leido 717 veces
El día viernes 26 de Agosto, se presentó en nuestro Colegio, la Obra de teatro “Marcellin o la Sombra de Champagnat”, por un grupo conformado por ex alumnos maristas del Instituto San Martín de Curicó y actores profesionales Una obra creada por iniciativa de la Congregación Marista, en el marco de las celebraciones del Centenario Marista en Chile.
La obra, que fue presentada para la comunidad educativa, en el Gimnasio del Colegio, relata la historia de Marcelino Champagnat. Un hombre apasionado, revolucionario de su época, que desafiando los cánones y los normas por las que debía regirse, apostó por su vocación.

La puesta en escena, estuvo a cargo de 11 personas, música en vivo y una moderna apuesta visual, la obra repasa los aspectos más importantes de la vida del Padre Fundador, desde la visión marista. Para recordar y rendir homenaje al hombre que jamás pretendió gloria ni fama, pero que conquisto nuestros corazones por su pasión y su fuerza.

Agradecemos al grupo de teatro y a la rectora del Instituto San Martín, Sra. Marcela Hormazábal, por la impecable presentación en homenaje a nuestro Fundador.

 

Noticias Relacionadas
Exposición de Artes en el Rotary Club de Quillota
Publicado: 30 Noviembre 2022 / 204 Lecturas
Semana de las Artes 2022
Publicado: 14 Noviembre 2022 / 273 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 5 Octubre 2022 / 237 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones