Noticias
Expresión lúdica del Taller de Arte
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
26 Agosto 2011
Leido 534 veces
El Taller de Arte de nuestro Colegio, dirigido por el Profesor Miguel Orrego, tiene como objetivo crear diversas obras bidimensionales y tridimensionales, a través de la exploración de variadas técnicas y materiales. Acontinuación una descripción de una obra creada por alumnos de 5º y 6º Básico. 
"Una experiencia artística centrada en el juego. Crear desde el juego…, para ello basta un poco de diario, cinta adhesiva y el entusiasmo creador de un grupo de alumnas de B5 y B6, que con alegría se atrevieron a construir una estructura espacial: jugando con cilindros de papel, el espacio y un poco de imaginación.
La experiencia artística regala la posibilidad de aprender jugando, de potenciar los talentos regalados por Dios. De detenerse, mirar, explorar, sensibilizarse frente a la belleza…, el acto de crear puede también ser un juego"

Profesor Miguel Orrego

El taller se desarrolla los días martes de 15.00 a 16.00 horas, momento en que los alumnos transforman el espacio del taller en una instancia para la expresion lúdica artística.

 

Noticias Relacionadas
Tu Salto al Futuro 2023
Publicado: 21 Agosto 2023 / 293 Lecturas
Reconocimiento
Publicado: 5 Mayo 2023 / 239 Lecturas
Chupete Suazo dicta charla en el IRA
Publicado: 14 Abril 2023 / 361 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones