Noticias
Consejo Docente evalúa Juegos Femeninos
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
8 Septiembre 2011
Leido 447 veces
El día martes 06 de septiembre se realizó la clausura de los XVII Juegos Femeninos organizados por nuestros Instituto. En esta oportunidad, obtuvimos el Primer Lugar general en los juegos, en que participaron deportistas de ocho colegios maristas del país. El Colegio Nuestra Señora de Andacollo, Colegio Marcelino Champagnat, Colegio Champagnat, Instituto San Martín, Instituto San Fernando, Instituto O’higgins, Instituto Chacabuco y el Instituto Rafael Ariztía.
Ayer miércoles por la tarde, se realizó el tradicional Consejo de Profesores, esta vez, Consejo General, donde se reunieron todos los docentes, junto al Rector para evaluar los recientes Juegos Femeninos.

Para comenzar se realizó una oración y se agradeció al Señor por la linda fiesta deportiva que vivimos en nuestros instituto, una oportunidad para compartir como maristas, en torno al deporte.

Luego se presentó un video resumen de las jornadas deportivas y ceremonias, para dar paso a las palabras del Rector, momento en que compartió con los docentes los mensajes de felicitaciones que le han hecho llegar tanto autoridades maristas como Rectores de los colegios que participaron en las Olimpiadas.

Con mucha emoción recibieron estos afectuosos saludos y compartieron sus testimonios de las experiencias vividas los cinco días que recibimos a las delegaciones deportivas.

Para finalizar se reunieron el grupos y procedieron a evaluar las Olimpiadas, donde especificaron aspectos positivos y aspectos a mejorar en actividades futuras.


 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 79 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 81 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 99 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones