Noticias
Envío Campamento Cordada Naití Movimiento Marcha
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
2 Enero 2012
Leido 472 veces
Esta tarde, fuimos testigos del envío a campamento de formación (CDF), del Movimiento Marcha de nuestro Colegio, actividad en que participan los jóvenes de la Cordada Naití, formada el año recién pasado.
Con una sencilla oración en la Capilla de nuestro Instituto, los guías del movimiento, nuestro Rector y los papás, dieron la bendición a los jóvenes que se reunirán en el Colegio Diego Echeverría, del 2 al 7 de enero, con integrantes de Marcha de los Colegios Maristas de la zona centro.

Entre las actividades que se desarrollarán en el Campamento, las cuales están dirigidas al desarrollo y formación espiritual y personal de los jóvenes, está la subida al Cerro La Campana que realizarán el día jueves 05 de enero, momento en que se hará tangible el ascenso a la montaña en acuerdo a los objetivos del movimiento.

Serán alrededor de 150 jóvenes los que se reunirán a partir de hoy en el Colegio Diego Echeverría de Quillota, donde compartirán actividades en torno a las enseñanzas de nuestro Padre Fundador y la Buena Madre.

Actualmente MARCHA del Instituto Rafael Ariztía, se encuentra integrado por dos cordadas, “Naiti” y la cordada “Manantial Fraterno”. El objetivo de este movimiento es formar a jóvenes en 4 áreas: Comunidad, Servicio, Vida cristiana y Crecimiento personal, en un contexto juvenil y de diálogo constante. Y es en actividades como la que comienza hoy, donde los jóvenes experimientan a cabalidad todas las áreas de formación espiritual y personal que les ofrece MARCHA, para encontrarse como persona amada por Dios y vinculado a los demás.

 

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 64 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 66 Lecturas
Misa Inicio de Año Escolar
Publicado: 8 Marzo 2024 / 51 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones