Noticias
Desayuno con los exalumnos más destacados en la PSU
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
13 Enero 2012
Leido 744 veces
Como ya es tradición, nuestro Rector invitó a un desayuno a los 28 exalumnos y exalumnas de cuarto medio 2011, que obtuvieron promedios sobre 700 puntos en la PSU.
El propósito de este encuentro, en el que participaron también algunos integrantes del Consejo Directivo, fue felicitarlos por el logro y darles a conocer que los resultados académicos son importantes, pero que mucho más relevante para la Institución es la calidad de personas y de alumnos que fueron durante su paso por el Colegio, porque la gran mayoría no solo destacó por lo académico, sino porque aportaron al Colegio en las diferentes áreas de nuestro proyecto educativo, como el liderazgo en el centro de alumnos, la pastoral, el deporte, el arte, etc.
En ese sentido, dieron pasos significativos en el camino para llegar a ser buenos cristianos y buenos ciudadanos.

Del mismo modo, nuestro Rector quiso enviar un saludo a toda la promoción 2011, que se ubicó en el lugar 96 a nivel nacional (ranking de la Pontificia Universidad Católica de Chile), séptimo en la V Región y 1º en la Provincia de Quillota. Además, recibimos la alegría de alcanzar dos puntajes nacionales en Matemática, que fueron obtenidos por los exalumnos Antonio Saavedra Morales e Ignacio Rojas Oñate.

De esta manera, el Instituto Rafael Ariztía sigue ocupando un lugar relevante a nivel nacional, regional, provincial y comunal, gracias a la calidad de sus alumnos, al compromiso y calidad de su profesorado y a la colaboración permanente de los padres con el proceso educativo de sus hijos.

FELICITACIONES A LA PROMOCIÓN 2011 POR SUS EXCELENTES RESULTADOS
 

Noticias Relacionadas
Tu Salto al Futuro 2023
Publicado: 21 Agosto 2023 / 293 Lecturas
Reconocimiento
Publicado: 5 Mayo 2023 / 239 Lecturas
Chupete Suazo dicta charla en el IRA
Publicado: 14 Abril 2023 / 361 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones