Noticias
Día de la Familia Marista
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
12 Noviembre 2012
Leido 740 veces
Con una misa a la chilena, al aire libre, en el Estadio Marista, iniciamos la celebración del Día de la Familia Marista, reunidos en torno a la mesa del Señor. Un día para estrechar lazos organizado por el Centro General de Padres, que comenzó a las 12.00 horas, donde se vivió un ambiente fraterno, de reunión con toda la comunidad educativa y familia de nuestro Colegio.
La eucaristía fue presidida por el Padre Enzo Salazar y amenizada por el conjunto folclórico “Las Cenizas”, agrupación artística de Cabildo.

Durante la hora de almuerzo, las familias compartieron ricos asados, organizadas por cursos.

Entre las actividades organizadas por el Centro de Padres, estuvo la venta de comida y bebestibles en stands, a cargo de los terceros, cuartos medios y el CAIRA. Actividades recreativas animadas por Eduardo “Lalo” Ormazábal, presentación de bailes artísticos, concursos a cargo de la empresa Ludic, baile entretenido, Zumba y el concurso haga su gracia por ciclo.

También estuvieron presentes los scout, con canopi y el centro de alumnos con remate de uniformes.
A pesar el intenso calor que tuvimos, felicitamos a toda la familia marista, por su participación y activa colaboración este día, con un grato ambiente de fraternidad y unión familiar.

Agradecemos al Centro de Padres por la organización y al personal auxiliar por la colaboración brindada al día de la familia marista.

 

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 52 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 73 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 89 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones