Noticias
Navidad Scout 2012
Por
Antonio Marín B.
Publicado:
20 Diciembre 2012
Leido 560 veces
El sábado 15 de diciembre el Grupo Scout Rafael Ariztía, celebró la Navidad Scout 2012, en un ambiente de recogimiento aclamamos la palabra de Dios, recordando la importancia del espíritu Navideño, en concordancia con el espíritu de todo scout.
Durante la celebración pedimos perdón por la veces que como scout abandonamos el camino de nuestra promesa, dimos gracias por todas las actividades realizadas en el 2012, pedimos a nuestra buena Madre por los campamentos de verano de Lobatos y Golondrinas y la participación de la Tropa y Compañía en el Jamboree Nacional 2012.

Se realizaron una serie de actividades como el “amigo secreto” entre unidades, se entregaron reconocimientos a los integrantes más participativos y destacados del año por cada unidad, para finalizar con juegos recreativos.

Por la tarde, disfrutamos de un buen almuerzo y asado de camaradería, preparados por las familias y apoderados del Grupo Scout. Finalmente, se entregó un reconocimiento especial al ex alumno e integrante activo, Joaquín Díaz Salas. El Reconocimiento Sendero Scout, por su Constancia y Compromiso con el Movimiento Scout, desde Cuarto Básico a Cuarto Medio.

Agradecemos el trabajo y esfuerzo a todos los apoderados y directiva del Comité de Padres 2012, como también a staff de dirigente por su compromiso permanente hacia los niños y jóvenes del Grupo Guía Scout Rafael Ariztía.
 

Noticias Relacionadas
Finalizó Exitosa Campaña de Pascua
Publicado: 4 Abril 2024 / 72 Lecturas
La rectora del DEC junto a su CODI visitan el IRA
Publicado: 21 Diciembre 2021 / 400 Lecturas
Reunión Ampliada de Exalumnos
Publicado: 14 Septiembre 2018 / 928 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones