Noticias
Peregrinación y Misa cierre Mes de María
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
7 Diciembre 2012
Leido 479 veces
El día jueves 06 de diciembre, los alumnos de tercero a sexto básico, de la Sección Básica, participaron de una peregrinación cargando la imagen de la Buena Madre hacia la Parroquia San Martín de Tours, para recibir la bendición de Dios y agradecer por todos los dones entregados durante el mes y el acercamiento cada vez más profundo hacia Jesús y María.
Durante todo el mes, se realizaron distintas celebraciones en torno a la figura de nuestra Buena Madre, a través de pequeñas catequesis en la oración matinal, el rezo del Angelus diariamente y las oraciones realizadas en la Capilla. Con todo esto fuimos testigos de fe y sobre todo del amor que tenemos a María.

En esta oportunidad, caminamos hasta la parroquia para celebrar la eucaristía, fuimos recibidos por la comunidad que ya se encontraba rezando el rosario, uniéndonos a ellos en una sola oración, para luego recibir al sacerdote e iniciar la misa.

Los alumnos participaron de las lecturas y tuvieron un comportamiento ejemplar, alzando sus flores para ensalzar a la Buena Madre y cantando sus alabanzas.
Agradecemos a los papás que nos acompañaron en este hermoso caminar, a nuestro Rector que estuvo presente, a los docentes y asistentes que ordenaron a sus cursos.

Además a Carabineros que gentilmente nos acompañó en la peregrinación, cortando de forma efectiva el tránsito para la seguridad de nuestros educandos.

Por otra parte los más pequeñitos del Colegio, los alumnos de la Sección Inicial, también participaron de una celebración para finalizar el Mes de María. Donde rezaron e hicieron peticiones.
 

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 52 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 73 Lecturas
Clausura JNMM 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 140 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones