Noticias
Campamento de Verano Grupo Scout
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
21 Febrero 2012
Leido 661 veces
En medio de impresionantes bellezas naturales, en el Radal Siete Tazas, entre los días 14 y 22 de enero se realizó el Campamento de Verano del Grupo Guía Scout Rafael Ariztía. Rodeados de valles de flora nativa, pozas y caídas naturales del Río Claro, alrededor de 50 miembros y dirigentes aprovecharon la naturaleza para llevar a cabo el campamento.
Con un nutrido programa de actividades, las diferentes unidades del grupo aprovecharon la geografía para realizar excursiones, caminar, acampar en refugios, realizar talleres de campismo, cabuyería, juegos de agua y apreciar la maravillosa naturaleza tando de día como de noche.

Según palabras del Representante del Grupo, Sr. Antonio Marín: “este campamento duda será un campamento difícil de olvidar. Las diferentes unidades y sus integrantes crecieron en lo personal, en valores , en apreciar el medio natural, a integrarnos y apreciarnos como grupo scout, como también a apreciar lo que se tiene en casa. Se realizaron ceremonias internas por unidad de promesas y especialmente pasos de lobato a tropa y de tropa a ruta. Felicitaciones a todos los MMBB por su participación en esta semana de aventuras, aprendizaje y diversión. Agradecimiento y felicitaciones especiales a todos los Dirigentes que apoyaron y realizaron un excelente programa en todas las unidades. A los apoderados por el esfuerzo realizado y el apoyo para efectuar este gran campamento de verano. Y a trabajar fuerte en este año 2012 que nos esperan grandes desafíos”


 

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 62 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 64 Lecturas
Misa Inicio de Año Escolar
Publicado: 8 Marzo 2024 / 50 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones