Noticias
Bienvenida Alumnos Nuevos
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
1 Marzo 2012
Leido 802 veces
Con una sencilla ceremonia en las Capilla del Colegio, dimos el día miércoles la bienvenida a los 163 alumnos nuevos que se integran este año a nuestras aulas. La ceremonia de acogida fue presidida por nuestro Rector en compañía del Consejo Directivo, los tutores y tutoras, asistentes, Centro de Alumnos y personal del colegio.
El encuentro comenzó a las 11.30 horas, animado por el Director de la Sección Básica Mario Donoso y la bendición impartida por nuestro Diácono Nelson Aravena, para luego pasar a las palabras de nuestro Rector, quien dio la bienvenida a los alumnos y alumnas acompañados por sus familias. En su mensaje hizo un breve resumen sobre la historia del colegio, la importancia de los valores familiares y colegiales, y la misión de educar buenos cristianos y buenos ciudadanos.

El Hermano Francisco de Blas, encargado de la pastoral vocacional, también entregó cálidas palabras para los nuevos alumnos, destacando los valores colegiales y la educación evangelizadora que se imparte en el Instituto.

Para finalizar, el Rector hizo entrega del Evangelio a cada tutor, mismo momento en el que el Centro de Alumnos entregó un presente a los nuevos alumnos quienes luego fueron acogidos por los tutores para ir a conocer el colegio y sus nuevas salas de clases.

De esta manera comienza una nueva etapa para la vida de estos niños, quienes llegan a formar parte de esta gran familia Marista, la familia del Instituto Rafael Ariztía. ¡BIENVENIDOS!
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 99 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 89 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 101 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones