Noticias
Centro de Padres despide a Ex Directivos
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
26 Marzo 2012
Leido 629 veces
La nueva directiva del Centro de Padres y Apoderados de nuestro Colegio organizó una cena de despedida para los apoderados que formaron parte de la directiva anterior, como una manera de reconocerles el servicio que prestaron a la Institución desde este importante estamento colegial. Al mismo tiempo, hicieron manifiesto este reconocimiento a través dela entrega de una hermosa imagen en madera de la Sagrada Familia.
En primer lugar, dirigió la palabra el señor Miguel Araya, actual Presidente, para explicar el motivo del encuentro y agradecer a los ex directivos su desempeño a la cabeza de la organización. Luego, el anterior Presidente, don Andrés Casassas B., agradeció el gesto en representación de las personas homenajeadas y reivindicó la importancia de la tarea que cumplieron y que tenía como principal propósito servir a los padres, a sus hijos y al Colegio. Por su parte, nuestro Rector también dirigió unas palabras de agradecimiento a los ex directores y los invitó a continuar colaborando desde su condición de apoderados con la Misión del Colegio. Luego de sus palabras, entregó también un recuerdo a cada uno en representación de la Comunidad Educativa.

Recibieron estos reconocimientos el señor Andrés Casassas B., quien fue Presidente del Centro de Padres durante los períodos 2008-2009 y 2010-2011; las señoras Wanda Canales R, Karin Hube L., Rossana Morales T., Paola Santibáñez J; y el señor Antonio Rebolar R.
Un rasgo notable a destacar es el grato ambiente de camaradería que reina en el Centro de Padres y el tremendo compromiso que manifiestan sus integrantes, los actuales y los anteriores, con el Instituto Rafael Ariztía.

Muchas gracias a todos por su vocación de servicio.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 82 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 82 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 99 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones