Noticias
Fiesta Retro Centro de Padres
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
27 Marzo 2012
Leido 728 veces
El sábado 24 de marzo se realizó la tradicional fiesta que organiza en Centro General de Padres y Apoderados del IRA, para todos los papás nuevos, que se integran a nuestra comunidad educativa, la Fiesta Retro.
La actividad se realizó en el patio techado de la Sección Básica, en forma gratuita y en beneficio de los alumnos y alumnas de Cuarto Medio, quienes ofrecieron bebida y comida a los asistentes.

La fiesta comenzó a las 20.30 horas, y tuvo muy buena recepción por parte de los papás y apoderados, quienes disfrutaron de una entretenida velada al ritmo de los ochenta. El plato fuerte de la noche estuvo a cargo de la “Sonora Vookaqe “, banda integrada por ex alumnos maristas, que hicieron bailar a los papás al son de los ritmos de moda.

Como todos los años el Centro de Padres da posibilidad a algunos estamentos del colegio, de trabajar durante el evento, para obtener ingresos extras. Este año, al igual que el 2011 fueron los Cuartos Medios, quienes ofrecieron refrigerios a los papás, para juntar ingresos extras que utilizarán en sus actividades de fin de año.

Se vivió una agradable velada, los asistentes bailaron y compartieron con sus pares, momento de mucha alegría y de compartir. Con ello se cumple el objetivo de la actividad, que es integrar a los nuevos papás y seguir estrechando lazos con los papás que llevan más tiempo formando parte de la familia del Instituto.

Agradecemos al Centro de Padres, que recién comienza su periodo con esta linda actividad.

 

Noticias Relacionadas
Finalizó Exitosa Campaña de Pascua
Publicado: 4 Abril 2024 / 69 Lecturas
La rectora del DEC junto a su CODI visitan el IRA
Publicado: 21 Diciembre 2021 / 399 Lecturas
Reunión Ampliada de Exalumnos
Publicado: 14 Septiembre 2018 / 928 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones