Noticias
Eucaristia Colegial Pastoral Juvenil
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
7 Mayo 2012
Leido 603 veces
En un ambiente de mucha alegría, este domingo 06 de mayo nos reunimos como familia marista, para celebrar la eucaristía del 5º domingo de pascua, organizada por la Pastoral Juvenil de nuestro colegio y presidida por el capellán de enseñanza media Padre Enzo Salazar.
La ceremonia comenzó a las 12.00 horas y fue animada por los jóvenes que integran los diferentes grupos pastorales del IRA. Estuvieron presentes los Scout, MARCHA, GAMA, Misioneros y los jóvenes que preparan el sacramento de la Confirmación. Todos ellos presentaron como ofrenda un símbolo que representa el trabajo que realizan en las distintas actividades anuales.

En esta oportunidad la misa fue presidida por el Padre Enzo, nuestro Capellán y también sacerdote de la Iglesia San Martín de Tours. Con mucha alegría y optimismo nos entregó la palabra del señor durante la homilía, que esta ocasión nos llama a ser coherentes como cristianos y cosechar frutos de nuestras obras diarias.

Antes de la bendición final, nuestro Rector dirigió unas palabras a la familia marista, demostrando toda su alegría por la gran participación en la eucaristía colegial, también agradeció al Padre Enzo por acompañarnos e invito a los padres y jóvenes a una reflexión sobre la escases que estamos viviendo de vocaciones maristas.

Para finalizar, el Padre Enzo, pidió a los jóvenes de los Grupos Pastorales acercarse al altar para entregar la bendición.

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 63 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 68 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 65 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones