Noticias
Celebramos el Día del Alumno
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
16 Mayo 2012
Leido 760 veces
Con diversas actividades celebramos el día martes 15 de mayo el día del alumno en nuestro colegio. Estas se iniciaron con una oración en el patio de EMI para las secciones de educación media para luego dar paso al desayuno por cursos y comenzar con las actividades organizadas por el CAIRA. Las secciones inicial y básica tuvieron sus actividades organizadas por los tutores en sus respectivos patios.
Durante la jornada se realizaron actividades deportivas, recreativas y convivencias de curso, instancia en que los alumnos pudieron compartir y disfrutar de un día especial.

La Sección Inicial realizó la representación de la obra “Blanca Nieves y los siete enanitos”, puesta en escena que tuvo como protagonistas a las asistentes de la sección, quienes mostraron una obra de alta calidad que alegró mucho a los más pequeños del colegio.

Los alumnos de la Sección Básica tuvieron distintas actividades en su patio, como la yincana, convivencias, disco peques, silla musical y las quemadas, organizadas por las tutoras y asistentes.

El CAIRA organizó variadas actividades todas con el fin de reunir puntos para las alianzas que ya fueron conformadas para la semana marista, que este año tendrán nombres de países. Se presentaron varios números musicales, campeonatos deportivos, juegos de mesa y electrónicos.

Esperamos que hayan disfrutado su día y las actividades que fueron planificadas por las secciones y el Caira.
 

Noticias Relacionadas
Día del Profesor 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 219 Lecturas
Chocolatada en EME
Publicado: 5 Mayo 2023 / 261 Lecturas
Semana Champagnat 2022
Publicado: 8 Noviembre 2022 / 351 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones