Noticias
Encuentro con abuelitas de Hogar San Vicente de Paul
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
26 Junio 2012
Leido 457 veces
Con un rico desayuno y mucha alegría, recibieron los alumnos de kínder A y B, a las abuelitas que residen en el Hogar San Vicente de Paul, el día viernes 22 de junio quienes visitaron nuestro colegio, invitadas a compartir hermosos momentos con los más pequeños.
El objetivo del encuentro, es tener un momento de fraternidad y solidaridad con los adultos mayores, entregarles mucho cariño y sacarlas de la rutina. Para ésto los niños prepararon canciones, interpretaron una obra y bailaron deleitando a las seis abuelitas que nos visitaron, junto a sus cuidadoras.

El hogar San Vicente de Paul atiende a señoras de la tercera edad, valentes y semivalentes, cada una cuenta con una pieza individual. Todas se acompañan día a día en calle San Martín, a pasos de nuestro Colegio.

Además de compartir el desayuno, los niños les entregaron de regalo, hermosas y abrigadoras bufandas y gorros. En respuesta a la grana alegría entregada por los niños, tres de ellas recitaron y cantaron.

De esta forma continuamos educando, juntos en una misma misión, formar buenos cristianos y buenos ciudadanos, que egresen de nuestras aulas preparados para servir a los demás.
 

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 47 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 66 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 89 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones