Noticias
Presentación Teatro en Encuentro Cultural
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
29 Junio 2012
Leido 666 veces
El jueves 28 de junio se iniciaron las presentaciones en el Encuentro de Teatro que este año se realiza en el Colegio Champagnat de Villa Alemana. A las 16.00 horas nuestro Colegio presentó la obra “Tu eres especial” de Max Lucado, dirigida por la Srta. Makarena Fernández.
La obra, basada en un cuento para niños, ilustra que todos somos especiales por el solo hecho de existir y no permitir que nos afecte lo que otras personas opinen de nosotros.

Una hermosa adaptación en la cual nuestros alumnos del taller de teatro mostraron todo su talento y expresión artística.

Según el programa del Encuentro hoy viernes 29 de junio se realizan clínicas durante la mañana y al medio día las delegaciones tienen salida a terreno por Valparaíso.

El sábado 30 continúan las presentaciones de los demás colegios maristas y por la tarde es la ceremonia de clausura donde se nombrará la obra ganadora.

A todos nuestros alumnos que participan en los Encuentros de Música, Teatro, Poesía, Pintura y Video,mucha suerte, esperamos que el espíritu de fraternidad sea lo primordial en estos días de reunión en torno a la expresión artística.




 

Noticias Relacionadas
Exposición de Artes en el Rotary Club de Quillota
Publicado: 30 Noviembre 2022 / 206 Lecturas
Semana de las Artes 2022
Publicado: 14 Noviembre 2022 / 275 Lecturas
Encuentro Artístico Cultural Marista
Publicado: 5 Octubre 2022 / 245 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones