Noticias
Desayuno Rector con nueva directiva CAIRA
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
24 Julio 2012
Leido 476 veces
Hace un par de semanas tuvimos elecciones de centro de alumnos en nuestro Instituto. La lista ganadora fue la liderada por la alumna tercero medio, Dalal Chahuán Frez, quien marcó un hito en la historia colegial asumiendo como la primera mujer al mando del CAIRA.
Ya comenzado el segundo semestre del año, nuestro Rector invitó a todos los integrantes del nuevo CAIRA 2012-2013, a compartir un momento de fraternidad con un rico desayuno en el casino del colegio, que comenzó con una breve oración animada por la primera autoridad del Colegio.

Nuestro Rector felicitó a la nueva directiva y les compartió algunos aspectos del Estatuto del Centro de Alumnos, poniendo especial énfasis en el aporte que ellos pueden hacer para la formación del Buen Ciudadano. Al mismo tiempo, les habló sobre liderazgo basado en un pasaje del libro “Maestría en Liderazgo”.

Finalizada esta primera parte, que los alumnos escucharon con mucha atención, los invitó a compartir sus propuestas e inquietudes y les entregó algunos consejos para su mejor gestión durante el período en que les corresponderá liderar el estamento Centro de Alumnos.

Felicitaciones y éxito en la gestión.

.
 

Noticias Relacionadas
Finalizó Exitosa Campaña de Pascua
Publicado: 4 Abril 2024 / 73 Lecturas
Bienvenidas padres y apoderados nuevos
Publicado: 7 Mayo 2018 / 997 Lecturas
Simulacro de Emergencias
Publicado: 2 Mayo 2018 / 1060 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones