Noticias
Simulacro Emergencia
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
27 Julio 2012
Leido 512 veces
Hoy viernes 27 de julio, con el apoyo de la Oficina de Protección Civil y Emergencia, se realizó un simulacro de emergencia ante la colocación de un artefacto explosivo. Este simulacro se realizó con evacuación hacia el estacionamiento de San Martín y participaron las alumnas, alumnos, docentes y auxiliares de las secciones Inicial y Básica. En total, alrededor de 680 personas.
Este simulacro forma parte del Plan Integral de Seguridad Escolar que el Colegio ha desarrollado en el último tiempo. Busca generar condiciones de mayor seguridad para la comunidad escolar, ante cualquier emergencia.

Una vez terminado este simulacro, nuestro Rector se reunió con el señor Claudio Figueroa, Coordinador de la Oficina de Protección Civil y Emergencia, los directores de las secciones involucradas y el Administrador del Colegio, para evaluar el procedimiento. El resultado fue muy positivo y se levantó un acta con las observaciones.

De esta manera, nuestro Colegio responde a las necesidades que van surgiendo en materia de seguridad escolar. Próximamente, se realizará otro simulacro para los alumnos de Media.
 

Noticias Relacionadas
Clases de Inglés en Jardín Infantil IRA
Publicado: 11 Abril 2024 / 81 Lecturas
Aniversario Nº110 de Nuestro Instituto
Publicado: 20 Marzo 2024 / 82 Lecturas
Primeras Reuniones de Apoderados
Publicado: 15 Marzo 2024 / 99 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones