Noticias
Basquetbolistas viajan a Punta Arenas
Por
Carolina Madrid M.
Publicado:
30 Agosto 2012
Leido 526 veces
Con mucho entusiasmo partió rumbo a Punta Arenas nuestra selección de Básquetbol femenino a representar a la V región, en los Juegos Nacionales Escolares, que disputa su última fase en la capital de la región de Magallanes.
Para despedir a las deportistas se realizó una sencilla oración de envío en la Capilla de nuestro Colegio, en la cual nuestro rector entregó unas palabras a las niñas y sus familias quienes las han acompañado durante todo el proceso que las llevó a este importante logro, representar a la región en un campeonato nacional.

Luego vino la lectura del evangelio y la oración impartida por nuestro diácono Avelino Fernández, quien entrego palabras a las deportistas y luego realizó la bendición sobre ellas y su entrenador el profesor Washington Rodríguez.

Finalmente despedimos a las deportistas quienes partieron rumbo a Viña del Mar, donde se encontrarán con la otra parte de la delegación que representa a la región de Valparaíso, en las distintas disciplinas deportivas en los Juegos Nacionales Escolares, para luego viajar al aeropuerto de Santiago y embarcarse a Punta Arenas.

Las deportistas estarán siete días en la zona sur del país, donde esperamos tengan una excelente actuación y sobre todo vivan una linda experiencia de vida.

Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 62 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 272 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 284 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones