Noticias
Campamento Itinerante de la avanzada de Pioneros del grupo Scout
Por
Antonio Marín B.
Publicado:
15 Enero 2013
Leido 569 veces
Un campamento lleno de aventuras, llevó a cabo la avanzada de pioneros “PELU REÜ”, del Grupo Scout IRA, en conjunto con la avanzada del Grupo Santa María de Limache.
La actividad, consistió en un Campamento Itinerante entre Pangal, Rancagua, San Fernando y Curicó. En cada cuidad, los integrantes se alojaron en los Colegios Maristas, donde fueron recibidos con mucha cordialidad y se les brindaron todas las facilidades para descansar y para cocinar. Gracias a los Hermanos Maristas de Rancagua, San Fernando y Curicó, por recibirnos y acogernos.

Dentro de cada ciudad visitada, el grupo realizaba juegos de ciudad, planificados con objetivos concretos por equipos o individuales.
El objetivo principal de esta actividad, se basa en afianzar la integración y el trabajo en equipo, conocer realidades distintas, enfrentar los desafíos y resolver los problemas que se van presentando. El traslado se realizaba por todos los medios disponibles, buses, tren o en último caso a dedo.

Esta fue la primera actividad de este tipo realizada por esta nueva unidad , que es la Avanzada de Pioneros, que en nuestro Grupo cuenta con seis varones y dos damas.

Los dirigentes responsables de esta actividad. fueron Francisco Oyanedel Garrido y Natalia Bestias Olmos.
Fue una actividad llena de emociones, aventura , entretención y de compartir, como verdaderos hermanos scout , entre el equipo de Pioneros del Grupo Guía Scout Rafael Ariztía, PELU REPÜ y el equipo de Pioneros del Grupo Santa María de Limache.


 

Noticias Relacionadas
¡Feliz Pascua de Resurrección!
Publicado: 1 Abril 2024 / 65 Lecturas
El Vía Crucis se vivió en el IRA
Publicado: 28 Marzo 2024 / 71 Lecturas
¡Hosanna en el cielo!
Publicado: 22 Marzo 2024 / 70 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones