Noticias
Sección Básica presentó su Feria de Emprendimiento
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
29 Noviembre 2013
Leido 708 veces
Los alumnos de tercero a sexto básico expusieron ante la comunidad educativa sus stands y proyectos en una variada muestra realizada el jueves 21 de noviembre.
El mes de noviembre se caracteriza por ser un tiempo en el cual se desarrollan variadas actividades en relación a fin de año. Sin embargo, también es un período en el cual los alumnos exponen proyectos en las Ferias de Emprendimiento.

Hace unos días fue el turno de los alumnos de la Sección Media Inicial, quienes expusieron en su patio diversas propuestas en una muestra de ingenio a cargo del Departamento de Arte y Tecnología.

Ahora, fue la Sección Básica la que reunió a la comunidad educativa en su patio para mostrar sus proyectos. Los alumnos de tercero a sexto tuvieron la visita de todos los estamentos del Colegio, con quienes compartieron sus diversos stands, que fueron desde puestos de comida a venta de plantas y de diferentes artículos artesanales como pulseras, collares y monederos.

La Feria de Emprendimiento de la Sección Básica, que se desarrolló el jueves 21 de noviembre, contó con el apoyo de profesores y apoderados, es por ello que felicitamos a todos los participantes, que trabajaron para realizar una entretenida exposición.
 

Noticias Relacionadas
Tu Salto al Futuro 2023
Publicado: 21 Agosto 2023 / 291 Lecturas
Reconocimiento
Publicado: 5 Mayo 2023 / 235 Lecturas
Chupete Suazo dicta charla en el IRA
Publicado: 14 Abril 2023 / 359 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones