Noticias
Finalizó el Torneo ADEQRI
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
27 Noviembre 2013
Leido 669 veces
El pasado viernes 22 de noviembre se dio término al tradicional torneo de fútbol que reúne a varios colegios de la zona. Dentro de los resultados, se destaca a la categoría Mini que salió campeona.
En el Estadio Marista se reunieron participantes, entrenadores, profesores y padres de los cientos de niños y jóvenes que participaron en el tradicional torneo ADEQRI. Esta, es la séptima edición del certamen que reúne desde niños de la Escuela de Fútbol hasta jóvenes categoría Infantil.

Yendo desde los más grandes hasta los más pequeños, en la categoría Infantil, el ganador fue el Colegio Diego Echeverría Castro, secundado por el Colegio San Pedro Nolasco y completó el podio el Colegio Tierra del Fuego.

En Mini, los ganadores fueron los locales, el Instituto Rafael Ariztía, siendo segundo el Diego Echeverría y tercero el Colegio San Pedro Nolasco. Una categoría menor, la Pre Mini, nuestra institución también se subió al podio, esta vez saliendo segundo, en un torneo que ganó el Colegio Tierra del Fuego y que tuvo en el tercer lugar al Diego Echeverría.

En la categoría Escuela de Fútbol, la premiación consistió en medallas de participación para todos los pequeños entre Kínder y Segundo Básico, siendo los siguientes los participantes: San Luis de Quillota, Tierra del Fuego, San Pedro Nolasco, Valle del Aconcagua, Diego Echeverría e Instituto Rafael Ariztía.
 

Noticias Relacionadas
Alianza con I.Municipalidad de Quillota
Publicado: 21 Marzo 2024 / 60 Lecturas
¡Somos bicampeones!
Publicado: 5 Septiembre 2023 / 270 Lecturas
Inauguración Juegos Deportivos Maristas Femeninos
Publicado: 30 Agosto 2023 / 280 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones