Noticias
Alumnos de Cuarto recordaron su paso por el Jardín
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
14 Noviembre 2013
Leido 893 veces
Once alumnos que en poco tiempo egresarán del Colegio vivieron una hermosa experiencia recordando sus días en el Jardín Infantil del IRA junto con la Tía Pelu y la Tía Paula.
Un emotivo encuentro vivieron algunos alumnos de Cuarto Medio, quienes en el 2001 ingresaron al Colegio y hoy egresan. Hace 13 años comenzaron su educación en Kinder y el martes 5 de noviembre, volvieron a sus salas a encontrarse con sus tías del Jardín Infantil, la tía Pelusa y la tía Paula.

Luego de escuchar el pandero, ingresaron a su antigua sala, donde ubicándose en la línea “sentados como Maristas”, recordaron en “la puesta en común” muchas de las experiencias y rutinas de aquellos años. Uno a uno, como solían hacerlo hace 13 años, fueron armando el altar para la oración. En ella, agradecieron su paso por el Colegio y por todo lo vivido en él, las tías los encomendaron a la Mamita María y a San Marcelino.

Para finalizar, hicieron una colación compartida, donde no faltaron las risas, recuerdos, bromas, anécdotas y por su puesto una rica torta. Asistieron al encuentro: Araceli Alvarado, Milenka Cortés, Isidora Chahuán, Dalal Chahuán, Camila Jadue, Felipe Mercado, Francisco Reyes, Francisco Rojas, Jorge Rubio, Clemente Ruiz y Marcel Sepúlveda.
 

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 40 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 88 Lecturas
Día de la Familia Marista
Publicado: 18 Noviembre 2023 / 321 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones