Noticias
Una visita muy especial
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
15 Abril 2013
Leido 486 veces
Los niños de Primero Básico del Colegio Valle de Quillota vinieron al IRA esta mañana a ver a los jóvenes del Tercero "A", quienes en Semana Santa fueron a realizar varias actividades con ellos.
Un grupo de niños de Primero Básico del Colegio Valle de Quillota sorprendieron esta mañana a todos cuando aparecieron en el hall de entrada del IRA con un cartel que decía “3º Medio 'A' – Humanista”.

Los alumnos venían a retribuir una visita muy especial que los jóvenes de nuestro Colegio habían realizado en Semana Santa, más precisamente el Jueves Santo.

El curso del cual es tutora Miss Sandra Vicencio realizó aquella vez varias actividades con los niños y ahora les tocaba a ellos sorprender a sus nuevos amigos.

Así, junto con la directora, la Sra. Bertina Guerra y las profesoras Orieta Oroztizaga, Andrea Cabezas y Gloria Ardiles, le trajeron a nuestros alumnos un hermoso recuerdo de aquella visita y, el Tercero A, les mostró un video con fotos de ese día y otro con la vida de San Marcelino Champagnat, además de recuerdos del IRA.

La jornada llena de besos y abrazos culminó con una visita a la Capilla del Colegio y una oración en conjunto, con la promesa de volverse a ver entre estos dos cursos que lograron un lazo muy especial.

Noticias Relacionadas
Día del Profesor 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 218 Lecturas
Chocolatada en EME
Publicado: 5 Mayo 2023 / 260 Lecturas
Semana Champagnat 2022
Publicado: 8 Noviembre 2022 / 350 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones