Noticias
Carabineros festejó su 86º Aniversario en el IRA
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
30 Abril 2013
Leido 1200 veces
Con motivo de los festejos por el 86º Aniversario de los Carabineros de Chile, se realizó en el gimnasio del Colegio una muestra de destreza canina por parte de la institución.
Como una forma de celebrar el 86º Aniversario, que el pasado 27 de abril celebro de Carabineros de Chile, y en el contexto de integrarse con la comunidad, una delegación de carabineros de la 4º comisaría de Quillota, compartió con los alumnos de Pre-Kinder a 6º Básico de nuestro colegio, una presentación canina donde los perros adiestrados nos deleitaron con sus habilidades.

Los alumnos del Jardín Infantil ofrecieron a los homenajeados, una hermosa poesía, como reconocimiento a la importante labor que ellos desempeñan al servicio de la ciudadanía.

En el gimnasio del colegio, los alumnos/as, profesores y adultos disfrutaron con la presentación de diversas técnicas, en las que también tuvieron la oportunidad de participar. La visita además de ser muy valorada, ha sido muy educativa para todos los asistentes.

En representación de Carabineros de Chile, la delegación que visitó nuestro colegio, estuvo conformada por el Sargento Primero Héctor Hermosilla Hernández, Paola Muñoz Barrios, el Cabo Primero Miguel Loayza Machado, el Cabo Primero Julio Vergara Hurtado, el Cabo Primero Francisco Gatica Aros y el Cabo Segundo Francisco Pozzi Serrano, en compañía de los ejemplares caninos Norman, Greco y Xira.
 

Nora Vento U.
Directora Sección Básica Inicial.

Noticias Relacionadas
Día del Profesor 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 221 Lecturas
Chocolatada en EME
Publicado: 5 Mayo 2023 / 262 Lecturas
Semana Champagnat 2022
Publicado: 8 Noviembre 2022 / 352 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones