Noticias
Exitosa campaña de recolección de libros
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
30 Abril 2013
Leido 477 veces
Esta mañana se premió al Kínder "A" y Segundo Básico "B", como los cursos que más aportaron a la recolección de libros y cuentos para fines benéficos con motivo del Día del Libro. 
El pasado 23 de abril la Biblioteca infantil Pequeños Lectores Maristas y los cursos de la sección inicial celebramos el Día del libro y entre otras cosas comenzamos una campaña de recolección de libros, donde todos los cursos debían juntar la mayor cantidad de estos, los cuáles irán en ayuda a bibliotecas de escuelas más necesitadas.

Es innegable que el entusiasmo y alegría de los niños hizo que la campaña tomara un matiz diferente, todo se centró en las ganas de ayudar y en hacer notar la importancia de leer, estaban todos muy felices de participar y generosamente donaron sus propios cuentos e historias para que otros niños también puedan disfrutar de ellas

Felicitamos al KA y al B2B quienes ganaron el concurso recopilando el mayor número de libros, ambos se ganaron una copa, un precioso cuento gigante para que lo puedan compartir con su curso y un pequeño regalo sorpresa.

La Biblioteca Infantil le da las gracias a los alumnos, apoderados y profesores que hicieron de esta campaña un éxito.

Invitamos a toda la comunidad a seguir leyendo, ya que: “ Amar la lectura es cambiar horas de hastío por horas deliciosas”

Carolina Sepúlveda.
Bibliotecóloga.0 

Noticias Relacionadas
La Sección Inicial honra a nuestro fundador
Publicado: 15 Abril 2024 / 51 Lecturas
Acompañamiento Docentes Nuevos
Publicado: 11 Abril 2024 / 72 Lecturas
Visita Delegado de Vida y Misión Marista
Publicado: 15 Marzo 2024 / 89 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones