Noticias
¡Feliz Día del Alumno!
Por
Gabriel Arias M.
Publicado:
17 Mayo 2013
Leido 832 veces
Este miércoles se celebró en todas las secciones del Colegio, el Día del Alumno. Los profesores festejaron a los estudiantes con disfraces, bailes, videos y mucha alegría.
Los alumnos tuvieron su día en pasado miércoles en todo el Colegio. Las secciones del Instituto se dividieron para festejar a los estudiantes en su día con variadas actividades tras una oración inicial y un momento de reflexión sobre la educación en el país.

Sección Inicial: Los más pequeños del IRA, recibieron a sus profesores que se vistieron de alumnos con mucha alegría. Entre las actividades realizadas estuvo un baile realizado por los docentes, un desayuno, variados juegos, películas y entretenciones.

Sección Básica: Al igual que en la Sección Inicial, los profesores decidieron disfrazarse de alumnos y hacer una representación del “Chavo del 8” en el Gimnasio. Luego los mismos docentes realizaron una coreografía muy entretenida para sus alumnos. Para culminar, los terceros y cuartos realizaron juegos en el patio de básica y los quintos y sextos en el Estadio Marista.

Sección Media Inicial y Especializada: Los jóvenes más grandes de nuestro colegio, tuvieron la tradicional “Gymkana”, además de un desayuno y diversos juegos y competencias. Su día, culminó con dos videos presentados por los profesores en el Gimnasio. En el primero, los docentes realizaron el baile del “Harlem Shake” y en el segundo, filmaron las típicas frases de los alumnos en clases.

¡Feliz Día del Alumno!

Noticias Relacionadas
Día del Profesor 2023
Publicado: 17 Octubre 2023 / 219 Lecturas
Chocolatada en EME
Publicado: 5 Mayo 2023 / 261 Lecturas
Semana Champagnat 2022
Publicado: 8 Noviembre 2022 / 351 Lecturas
© CONGREGACIÓN DE LOS HERMANOS MARISTAS
Ámbito de Diseño, Informática y Comunicaciones